Marcas

Disponemos de una amplia gama de productos de las marcas que verás a continuación. Si desea algúna máquina específica de estas marcas contacte con nosotros.

TASIAS

Nuestros fabricados tienen proyección internacional desde hace ya tres generaciones.

Su gran aceptación es el estímulo que nos hace cada día mejorar los productos de nuestra factoría.

www.tasias.com

CRAMER

Fundada en 1835, Cramer fabrica plantadoras de patatas desde 1955, contribuyendo desde su inicio al desarrollo tecnológico de éste tipo de máquinas mediante la aportación de importantes innovaciones.

Cramer dispone de una amplia gama de plantadoras de patatas capaz de cubrir todas sus necesidades, siendo el único fabricante que ofrece dos sistemas de recogida de semilla: vasos ó cucharas.

www.cramer.eu

LEÓN SCAL

LEON SCAL, Especialista en Patatas y Cebollas

Desde 1986, AUXILIAR MECÁNICA AGRÍCOLA ANDALUZA SL se especializa en la fabricación de maquinaria agrícola de CAMPO y de ALMACÉN, fundamentalmente para patatas y cebollas, cubriendo desde la preparación de suelos hasta el lavado, clasificación, pesaje y empaquetado de forma eficaz y eficiente, garantizando siempre un máximo cuidado con el producto.

Bajo nuestra marca LEON SCAL, fabricamos con líneas de producción altamente especializadas, adaptables y flexibles, por lo que en AUXILIAR MECANICA AGRÍCOLA ANDALUZA SL fabricamos para Usted; nos adaptamos de forma individualizada a las necesidades de su explotación y a su forma de trabajo. Esta política nos ha llevado a erigirnos en líderes de ventas de ROTAFORMAS en el mercado nacional.

www.leonscal.com

GENERAL AGRÍCOLA

Empresa fundada en 1970, especializada en maquinaria para frutales y viña. Actualmente el grupo de empresas General dispone de unas instalaciones de 34 000 m², para la fabricación de componentes agricolas, componentes de poliester y conjuntos metalicos, con 6 lineas de montaje.

Departamento de I+D, con diseño, verificacion y control de calidad, asi como exposicion de productos terminados.

Su departamento de logistica dispone de amplios añamacenes, zona de embalajes, 9 vehiculos de transporte y personal sufiiente y especializado para dar el mejor y mas efectivo servicio.

Nuestra actividad comienza en el diseño de modelos, fabricacion de nuestros moldes y ytillajes, asi como maquinaria especifica para el desarrollo de los componentes agricolas.

Disponemos de una amplia gama de productos desarrollados con tecnologia propia, con diseño muy personificado, que hacen que estas maquinas sean unicas en el mercado.

La elaboracion casi integra dentro de nuestras instalaciones, hacen que nuestros fabricados sean muy competitivos y con una calidad muy controlada.

www.general-agricola.es

INDUSTRIAS SANZ

Los orígenes documentados de lo que ahora es Industrias Sanz S.L. se remontan a 1903 con Benigno Sanz. Después fue su hijo Apolinar Sanz el que tomó las riendas; para éste a su vez entregar el testigo a sus hijos Enrique y Jesús Sanz. Estos fueron los que le dieron a la empresa el gran impulso.

Desde la década de los 90 son Ramón Sanz y Enrique Sanz los que con un espíritu más joven, y apoyados en un equipo científicamente más formado y desde sus nuevas instalaciones – inauguradas en febrero de 2001- se han involucrado en mantener sus antiguos clientes, así como mejorar y crear productos nuevos, que puedan satisfacer a todos los destinatarios de los mismos.

www.isanz.com

HOWARD

Arthur Cliford Howard inventó el Rotavator en el año 1922. Su obsesión por el desarrollo de los sistema tradicionales de cultivo le llevó a fundar su primera compañía en Australia desde donde pasó rápidamente a Inglaterra donde, en a finales de los 50 se había convertido ya en una multinacional con diversas factorías, compañias comerciales e importadores que cubrían 172 paises.

Desde ese tiempo ha sido una empresa pionera en el diseño de producto introduciendo en el sector numerosas patentes, especialmente en el campo de equipos de preparación de suelo accionados a la toma de fuerza.

www.howard.es

INDUSTRIAS DAVID

En un entorno cuidado y agradable, INDUSTRIAS DAVID se dedica al desarrollo, construcción y evolución de maquinaria agrícola especializada para la mecanización de explotaciones agrícolas fundamentalmente de viticultura, arboricultura, horticultura y olivicultura que faciliten y mejoren su rentabilidad.

Todos sus departamentos ubicados en 2 centros de producción se articulan para cumplir las expectativas de un mercado cada vez más exigente.

www.industriasdavid.com