".$empresa."

Horpiso se funda en San Martín de Rubiales (Burgos) en el año 1940, con el objetivo de fabricar galeras, remolques y todo tipo de aperos agrícolas de calidad.

Después de treinta y ocho años de experiencia profesional, se traslada a su actual fábrica, ubicada en Peñafiel (Valladolid), donde año tras año amplía su gama de productos y desarrolla nueva maquinaria que facilita el trabajo en las labores del campo.

Desde que D. Luis de la Horra comenzara su andadura en el negocio de la maquinaria agrícola, el esfuerzo y esmero de los profesionales de Horpiso han logrado que su producción goce de gran aceptación entre todos los operadores del sector. Como reconocimiento a su dedicación obtuvo una Mención Especial en el Concurso de Innovaciones. Tecnológicas en Maquinaria Agrícola que se celebró en la LXVIII Feria Internacional de Muestras de Valladolid. Muestra de su empeño por mejorar el servicio al cliente, ha conseguido la certificación de su sistema de calidad de acuerdo a la norma ISO 9001:2008.

".$empresa."

La apuesta de Horpiso es ofrecer un producto de calidad, eficaz y duradero para los diversos trabajos agrícolas, llevando a cabo su constante adaptación a las técnicas del laboreo moderno.

Gracias a la modernización y mejora de sus instalaciones, aúna la experiencia acumulada con el paso de los años y las nuevas tecnologías para conseguir una maquinaria robusta y funcional, capaz de desarrollar un trabajo continuado, minimizando los costes de mantenimiento.

La filosofía de Horpiso es un afán constante por ofrecer una atención personalizada y volcada en la satisfacción del cliente, dando siempre respuesta a las especiales necesidades del trabajo agrícola. Horpiso crea su nota de identidad a partir de una continua preocupación por su clientela, persiguiendo siempre su máximo grado de satisfacción por el trato recibido antes y después de la venta.

".$empresa."

El dedicado esfuerzo de Horpiso por mejorar día a día la calidad de sus productos se vio recompensado en la LXVIII Feria Internacional de Muestras de Valladolid con la obtención de una Mención Especial en el Concurso de Innovaciones Tecnológicas en Maquinaria Agrícola.

Gracias a una rigurosa atención prestada a todo el proceso de producción y de atención al cliente, Horpiso ha conseguido la certificación de su sistema de calidad de acuerdo a la norma ISO 9001:2008.

En la inquietud de Horpiso por conocer de primera mano las necesidades de la agricultura moderna y ofrecer soluciones de calidad, siempre se ha preocupado por estar presente en las ferias del sector.

Para Horpiso, las Ferias son una oportunidad de oro a la hora de participar en primera persona en un sector en continua evolución como es la maquinaria agrícola.

Por ese motivo, Horpiso asiste con asiduidad a las Ferias monográficas de Valladolid los Años impares y Zaragoza “FIMA” años pares.